Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2017

La señora del conductor le pedía que pare, pero no entraba en razón

Así lo manifestó Gabriela Antonela López Ocampo Inspectora de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia quien fue atropellada por Saúl Alexander Acosta durante un operativo de control de rutina en Av. Castelli y Av. Urquiza días atrás, entrevistada en “Alerta Urbana”.

La inspectora detalló que al momento del control que se efectuaba sobre el vehículo de Acosta, se le explicó sobre el procedimiento que se estaba efectuando y que debían secuestrar el vehículo ante la falta del seguro de vida que debe portar el conductor de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

A su vez, Gabriela recordó que Acosta, además de no entrar en razón, estaba acompañado de una señora embarazada y una criatura de año y medio aproximadamente, que viajaba parado en el vehículo.

Acosta, quien en ningún momento apago el motor del vehículo se comienza desplazar hacia adelante para emprender la fuga y en ese momento atropella a Gabriela, quien se encontraba de espaldas al mismo y terminó en el asfalto con traumatismos varios.

Cabe mencionar, que al día de la fecha no se logró el secuestro del automóvil y que continúan las actuaciones judiciales en la Fiscalía Nº 15 a cargo del Dr. Bogado.   

Gabriela, quien además de desempeñarse como inspectora de tránsito es madre de dos menores, solicitó especialmente a los conductores que respeten su trabajo, ya que lo hacen con mucho esfuerzo y compromiso. 

COMPARTIR:

Comentarios