Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

POLICIALES

27 de junio de 2020

Intentó cometer un ilícito con un arma blanca

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La policía secuestró un arma blanca con empuñadura. Un hombre de 28 años fue conducido.

Sobre Av. Piacentini, efectivos policiales de la División COM, detuvieron a un hombre quien habría intentado cometer un ilícito. Tras la rápida intervención policial fue detenido con un objeto contundente. 

Los policías de esta División fueron informados que una persona intentó cometer un ilícito en avenida Piacentini y calle 6.

Allí, un hombre intentó agredir con un arma blanca a otros ciudadanos, quienes se encontraban en el lugar. Luego los policías procedieron a demorar al joven de 28 años de edad. Seguidamente se le realizó el palpado y entre sus prendas se procedió al secuestro de un arma blanca que se encontraba que tenía en su poder, (1) un cuchillo de 20 centímetros de hoja aproximadamente, con empuñadura de material plástico color blanco. El elemento mencionado fue secuestrado.

Posteriormente, interiorizaron del hecho a la Fiscalía en Turno, que dispuso que el hombre sea trasladado a la comisaría 7ma., junto con el elemento secuestrado, a los fines legales pertinentes.  

COMPARTIR:

Comentarios