Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

16 de mayo de 2023

Para evitar "posibles infidelidades", una mujer secuestró a su novio durante 72 horas

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El novio de la acusada logró comunicarse con un amigo y contarle lo ocurrido.

Una mujer de 30 años fue detenida tras secuestrar por tres días a su novio en su casa de la ciudad de La Plata para evitar "posibles infidelidades", según se justificó.

Todo ocurrió el fin de semana en una casa ubicada en la calle 126 al 4000, de Villa Ponsati, informaron fuentes policiales.

El novio de la acusada logró comunicarse con un amigo al que le contó que se encontraba secuestrado por su pareja.

Ante este mensaje, el joven llamó al 911, denunció el hecho y efectivos policiales se acercaron hasta la vivienda donde constataron lo que ocurría, para liberar al hombre que se encontraba cautivo.

En su relato, la víctima, un joven de 29 años, sostuvo que la mujer, con la que había comenzado una relación amorosa seis meses atrás, lo había encerrado en una habitación por más de 72 horas.

Según relató, en las últimas semanas la relación se había tornado muy "enfermiza" ya que su novia le había impuesto un horario de llegada cuando salía con sus amigos y hasta lo llegó a amenazar.

"En los últimos meses se puso peor", afirmó el damnificado, mientras remarcó que días atrás la chica le desinstaló el WhatsApp y hasta llegó a romperle el celular para dejarlo incomunicado, siempre motivada por los celos.

El hombre indicó que en medio de su cautiverio, el hombre logró arrebatarle a su novia el teléfono y pedir auxilio a su amigo.

Ante los hechos denunciados, agentes del Comando de Patrullas (C.P.) de La Plata detuvieron a la secuestradora y se le abrió una causa caratulada preventivamente como "privación ilegal de la libertad".

La causa quedó en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, que se encuentra a cargo de la Unidad Funcional (UFi) número 16 del Departamento Judicial de La Plata.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios