Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MISIONES

16 de mayo de 2023

Misiones: un bebé recién nacido fue hallado dentro de un basurero

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

De acuerdo a lo que informaron desde la Policía de Misiones, el bebé recién nacido fue hallada dentro de un basurero en el municipio de San Pedro. El menor fue derivada al hospital local para los correspondientes exámenes médicos.

En la tarde del lunes, aproximadamente a las 19:05 horas, una ciudadana alertó a las autoridades de la comisaría Seccional 1ra sobre el descubrimiento de un bebé recién nacido abandonado en un basurero ubicado cerca de la mencionada dependencia policial. 

La policía, al recibir el reporte, se dirigió rápidamente al lugar señalado y pudo confirmar la veracidad del informe. Inmediatamente, los agentes atendieron al bebé y, con la urgencia requerida, lo habían trasladado al Hospital Local para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre las circunstancias exactas del abandono del recién nacido y quién o quiénes podrían ser los responsables de este acto. La policía inició una investigación exhaustiva para identificar y localizar a los posibles implicados en este preocupante suceso.

En las próximas horas, la Policía de Misiones actualizará el estado de salud y el resultado de los exámenes médicos que se le realizaron al bebe en el nosocomio de San Pedro. En tanto, se espera que dicha información pueda aportar datos relevantes para la investigación y, en última instancia, llevar a la identificación y detención de los responsables.

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este incidente a que se comunique con la comisaría seccional más cercana para colaborar en la investigación. 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios