Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.9º

ECONOMÍA

12 de mayo de 2023

Sergio Massa: “No nos entra un quilombo más, necesitamos orden político”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El ministro de Economía encabezó ayer un acto en Navarro donde anunció una serie de medidas para el sector avícola, lechero y triguero

En medio de las internas que enfrentan al Frente de Todos, el ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó ayer por la tarde un acto en la ciudad bonaerense de Navarro donde reclamó “orden político” para conciliar la estabilidad económica. “No nos entra un quilombo más”, admitió el funcionario.

“La política a veces da un espectáculo triste mostrando en la radio o en la televisión sus miserias y sus peleas, cuando en realidad tenemos que enfrentar la peor deuda de la historia, una pandemia que cambió las conductas humanas, nos obligó a cambiar el sistema de salud, una guerra que dieron otros pero que cambió nuestros precios”, señaló el ministro de Economía en un acto realizado en el partido bonaerense de Navarro.

 “¿No les parece que ya tenemos quilombos como para enquilombarle la vida a la gente con los problemas de la política? Para que haya estabilidad tiene que haber orden político”, sentenció Massa.

En ese sentido, Massa ahondó en la importancia de dejar las peleas de la política en un segundo plano para “no enquilombarle más la vida a la gente.

”Cuando nuestra sociedad pelea para mantener sus niveles de consumo, cuando todavía tenemos que encarar la pelea por mejorar el ingreso porque somos conscientes que la inflación demolió el ingreso de la clase media argentina, me parece que las peleas de la política tienen que pasar a un segundo plano”, destacó Massa.

El ministro de Economía anunció hoy una serie de medidas para el sector avícola, lechero y triguero, que consisten en programas de ayuda para paliar de la sequía, los problemas relacionados con la aparición de la gripe aviar e incentivos para impulsar el crecimiento en la superficie sembrada con el cereal.

Junto con el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y funcionarios provinciales y comunales, Massa presentó el Plan Aviar, que cuenta con un fondo de $7.500 millones que estarán destinados a asistir a productores avícolas comerciales y de traspatio que debieron sacrificar animales a causa de la gripe aviar.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios