Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

CURIOSIDADES

28 de abril de 2023

Una investigación revela cuál es el mejor día de la semana para tener sexo

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Una reciente investigación analizó cuál es el mejor día de la semana para tener sexo.

Un estudio que se llevó a cabo en Gran Bretaña analizó cuál es el mejor día de la semana para tener sexo. Los resultados sirven de excelente guía para las parejas, o para cualquiera que quiera sacarle mejor provecho a su sexualidad.

Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo

La encuesta, realizada por la cadena británica Superdrug y en la que participaron 2 mil adultos británicos, aseguró que el domingo en la mañana es el mejor momento para tener relaciones sexuales.

Los británicos tuvieron que responder un cuestionario de diversas preguntas relacionadas con su vida sexual. El momento más común para tener sexo resultado siendo las primeras horas del último día de la semana.

La sexóloga Alix Fox dijo a The Independent que no es una coincidencia que este sea el día más popular porque "las personas están más relajadas, tienen más tiempo para ellas”, en comparación al resto de la semana.

El deseo sexual se puede incrementar gradualmente a lo largo de la semana hasta llegar a un punto máximo, el domingo. El lunes entonces sería el peor día de la semana para el sexo.

En 2014 se conoció otra encuesta que afirmó que el momento ideal para tener relaciones es luego de entrenar o hacer ejercicio. Lo que sucede es que el deporte aumenta los niveles de endorfinas y se deshace de la tensión, esto también hace que sea la forma indicada para preparar el cuerpo antes de tener intimidad.

Otro estudio, realizado por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, también demostró que el día más adecuado para tener relaciones sexuales es el jueves. En términos biológicos el jueves es cuando el cuerpo está en toda su capacidad para desfogarse. Los niveles de cortisol, una hormona sexual, generado por el cuerpo son considerablemente más altos que en cualquier otro día de la semana.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios