Resistencia-Gregoria Paredes: "Comemos una vez al día y elegimos cenar para dormir con la panza llena"
Así lo manifestó en alerta urbana, la Sra. Gregoria Patricia Paredes.
La dura vida de una mujer que vive en una casa muy precaria con su hijo, su esposo y su madre, los tres con discapacidad.
Gregoria, no pierde la esperanza de ser escuchada por el Gobierno del Chaco y que puedan ayudarla, agotando sus últimos recursos reflejando su dura realidad a través de un medio de comunicación.
"Necesito una vivienda o por lo menos un baño donde mi mamá pueda hacer sus necesidades, no puede estar haciendo en un balde, los días de lluvias no sabemos que hacer, porque llueve adentro de la casa", fueron los dichos de ésta mujer, que hace más de 30 años vive en el B° San Valentín ubicado en Calle Fortín Aguilar al 3000 y hace muchos años espera un "milagro", una vivienda para su familia.
Duramente y con un nudo en la garganta la Sra. Gregoria, manifestó a éste medio que el único sustento que recibe en su casa es el sueldo que cobra de su hijo con discapacidad y el de su madre, ya que no puede trabajar por cuidarlos a ellos y a su esposo que se encuentra atravesando por un grave estado de salud.
"Elegimos comer una vez al día y esa vez es la cena, porque queremos dormir con la panza llena, el sueldo no nos alcanza", fue el duro relato de ésta mujer.
También agregó, que presentaron todas las documentaciones y gestionaron en todos los lugares para obtener un mejor vivir, pero nunca obtuvo respuesta.
"Espero que alguien nos escuche y nos ayude"concluyó.
La manera que pueden contactarse principalmente desde el gobierno para ayudar a ésta familia, es comunicándose al número telefónico; 3624 374057-3624 818381 o bien acercándose a la dirección mencionada.
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES