Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

NACIONALES

12 de abril de 2023

¿Del asado a los insectos?

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El Senasa organiza un encuentro para hablar sobre los insectos como el futuro de la alimentación y en las redes le recordaron a Alberto que en campaña prometió asado.

El gobierno nacional convocó a un encuentro para promover la ingesta de insectos y en la red social Twitter le recordaron a Alberto Fernández que en campaña prometió asado.

Con el precio del tradicional plato argentino por las nubes y la disparada del costo de otros alimentos clásicos como el pollo, en el Senasa no tuvieron mejor idea que plantear las ventajas de alimentarse con insectos.

El organismo convocó "al Primer encuentro nacional de la cadena de valor de insectos para consumo humano y animal" y destacó la ingesta de insectos como "el futuro de la alimentación".

El tuit del Senasa generó revuelo en la red social y decenas de respuestas durísimas contra el gobierno, la mayoría haciendo hincapié en el precio prohibitivo de la carne.

 

"Ya ni polenta se puede comer", "votaron asado y les van a enseñar a cocinar grillos", "está raro el asado", "asado de gusanos era al final", fueron algunas de las reacciones que generó el tuit.

No fueron pocos los que le recordaron a Alberto que durante la campaña del 2019 prometía volver a poner el asado en la mesa de los argentinos, después de la fuerte suba del precio que había tenido durante el macrismo. Incluso, el Frente de Todos hizo un spot en el que lamentaba que se había perdido la costumbre de hacer asados y mostraba una parrilla que servía nada más que para guardar cosas.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios