Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

9 de abril de 2023

Misterio en Brasil: un argentino apareció muerto en una playa de Ipanema

Se trata de un hombre de 41 años que fue encontrado en una región conocida como Moitinha. Sus pertenencias fueron encontradas a un kilómetro de distancia y se baraja la hipótesis de que habría muerto ahogado.

Un argentino de 41 años apareció muerto en una playa de Ipanema, Brasil, y los investigadores barajan la hipótesis de que se habría ahogado. El cuerpo fue encontrado el viernes por la mañana, pero recién fue identificado el sábado por la tarde.

La víctima se llamaba Octavio Iván Becerra y apareció a unos pocos metros del mar, sin ropa y con algunos arañazos en la cara. Sus pertenencias fueron encontradas a 1 kilómetro del cuerpo.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana, cuando turistas que paseaban por la playa de Ipanema, en Pontal do Paraná -una región conocida como Moitinha-, encontraron el cuerpo de un hombre desnudo y dieron aviso a la policía.

La zona fue aislada por policía militar hasta que llegaron los oficiales forenses, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto Médico Legal de Paranaguá. En simultáneo, los efectivos policiales encontraron las pertenencias de la víctima a un kilómetro del lugar, entre los vestuarios de Ipanema y Guarapari.

Con los objetos personales del hombre, la investigación pudo confirmar que se trataba de Octavio Iván Becerra, un argentino de 41 años. Hasta el momento no se conoce si vivía en Brasil o si estaba de vacaciones en Ipanema.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios