Miércoles 27 de Septiembre de 2023

Hoy es Miércoles 27 de Septiembre de 2023 y son las 16:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.1º

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2023

Alberto Fernández fue dado de alta en el Sanatorio Otamendi

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

La Unidad Médica del mandatario informó que el jefe de Estado tuvo que ser atendido ante un dolor lumbar agudo; pasadas las 21.30 abandonó el centro médico acompañado de su pareja.

El presidente Alberto Fernández fue trasladado esta tarde al Sanatorio Otamendi por un fuerte dolor de espalda.

La Unidad Médica Presidencial informó que fue diagnosticado con una hernia de disco lumbar y que se le realizará un bloqueo radicular dentro de 48 a 72 horas. “Se le indica reposo”, precisó un nuevo comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

Vale recordar que pocos meses atrás, el Presidente de la Nación registró otro inconveniente relacionado a su salud en el marco de una actividad oficial fuera del país. En aquella ocasión —noviembre de 2022—, Alberto Fernández sufrió un cuadro de gastritis erosiva en medio de la gira internacional, que lo obligó a suspender por unas horas su participación en el G20 de Bali —India—. A su vez, este evento se sumó a la lista de afecciones a su salud que padeció el mandatario durante los últimos años.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios