Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

MÙSICA

14 de marzo de 2023

Una periodista apuntó contra el Chaqueño Palavecino: “Lo voy a decir por las redes porque me la banco”

El cantante se vio involucrado en un nuevo escándalo.

"Bueno, quiero contarles algo, muchas vieron mis historias y saben que yo anoche estuve haciendo la conducción en el Festival del Cosechador. Bueno... pasó algo que la verdad estoy indignada y lo voy a decir por las redes porque me la banco y porque no me importa nada lo que piense el señor Chaqueño Palavecino”, comenzó diciendo indignada la periodista y conductora Laura Rez Masud en stories de su cuenta de Instagram.

“Apareció (el cantante) en escena a las 2.30 de la mañana, cuando estaba previsto que él llegara al predio a las 00.30 y se subiera a cantar ante más de 10.000 personas que lo estaban esperando desde muy temprano pero... parece que no estaba en condiciones (haciendo señas que estaba pasado de copas), no estaba para nada bien, se desapareció, llegaron los músicos, nadie sabia donde estaba, qué le pasaba, subió recién al escenario a las 2.30 de la mañana”, sumó.

“Imaginate la gente la desesperación, el enojo, justificado, y nada tiene que ver la organización del Festival del Cosechador... Estoy enojada y con bronca porque sé lo que trabaja la gente del Festival todo el año, pensando en el artista, este hombre tenía contrato, tenía que tocar a las 00.30. La gente desesperada viendo cómo nosotros estábamos estirando todo porque claro, era el último artista, ya habían tocado todos, había una grilla preparada. El señor estaba... (haciendo alusión con sus señas de que estaba tomado) y después dio un show...”, sumó tapándose la nariz dando a entender que el show dejó mucho que desear.

 

COMPARTIR:

Comentarios