Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

MÙSICA

20 de abril de 2023

Andrés Calamaro regresa a Estados Unidos con su Tour 2023

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El artista argentino iniciará su gira por Estados Unidos el sábado 21 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, para luego recorrer Tampa, Orlando, Boston y finalmente terminar con su gira el viernes 3 de noviembre en el United Palace de New York.

El artista argentino iniciará su gira por Estados Unidos el sábado 21 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, para luego recorrer Tampa, Orlando, Boston y finalmente terminar con su gira el viernes 3 de noviembre en el United Palace de New York.

El cantautor argentino Andrés Calamaro, una de las figuras más influyentes del rock en español, anunció su gira “CALAMARO por USA” como parte de su Tour 2023, que incluye conciertos en las ciudades de Miami, Tampa, Orlando, Boston y Nueva York.

El multipremiado artista argentino, regresa con todos sus grandes éxitos como “Flaca”, “Mil horas”, “La parte de adelante”, “Tuyo siempre”, “Te quiero igual” y “Loco” para la gira que arranca en mayo en España y que se moverá a partir de octubre a los Estados Unidos.

ADQUIRÍ TUS ENTRADAS PARA USA TOUR DE ANDRÉS CALAMARO

En su último álbum revisita su excepcional discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina, desde leyendas como Julio Iglesias en "Bohemio", "Jugar con fuego" junto a Raphael, "Flaca" con Alejandro Sanz, además de artistas como Carlos Vives, Sebastián Yatra, Julieta Venegas, Vicentico y Juanes. Andrés Calamaro volvió a estar nominado en los Latin GRAMMY a “Mejor Álbum Vocal Pop” y con la “Grabación del Año” por el tema "Bohemio", además de alzarse con el Latin GRAMMY a la mejor canción con el tema "Hong Kong" con C. Tangana.

El tour por Estados Unidos se encuentra liderado por Blueteam Dream Makers, una empresa de entretenimiento fundada en 2016 por Gabriel Bursztyn y Claudio Gelemur, quienes cuentan con más de cuarenta años de trayectoria en el mercado Hispanoamericano del Showbiz; produciendo espectáculos y eventos de gran envergadura a lo largo del continente americano, desde Argentina hasta Estados Unidos, como la despedida de José Luis Perales y Joan Manuel Serrat durante el 2022, entre tantos otros.

Los boletos para “Calamaro por USA” saldrán a la venta el próximo jueves 20 de abril a las 10.00 am y se podrán adquirir a través de: www.calamarotour.com o www.blueteamshow.com

FECHAS: ANDRÉS CALAMARO USA TOUR 2023:

MIAMI: SAB 21 OCT, JAMES L. KNIGHT CENTER.

TAMPA: MAR 24 OCT, SEMINOLE HARD ROCK

ORLANDO: JUE 26 OCT, HOUSE OF BLUES

BOSTON: MIÉR 1 NOV, LYNN AUDITORIUM

NEW YORK: VIER 3 NOV, UNITED PALACE

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios