Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

CURIOSIDADES

13 de marzo de 2023

Rosario: una escuela le pidió a sus alumnos que fueran de malla y ojotas para mojarlos en el recreo

La escuela Francisco Gurruchaga, de Rosario, le pidió a los chicos vayan de malla a cursar y se puedan refrescar en la plaza de enfrente durante los recreos con mangueras que los ayuden a mojarse la cabeza, como una forma de afrontar la ola de calor.

 “Surgió la idea de poder transformar un ratito del momento en la escuela en un instante para refrescarse, sin interrumpir la jornada de clases. Para nosotros es fundamental asegurar la permanencia”, explicó Mariana Sánchez, directora de la escuela primaria, a un medio local.

 Sánchez contó que ya les pidieron a los alumnos que no vayan con uniforme a clases, puesto que no ayuda en este contexto de calor extremo. Además, aclaró que no pueden usar el aire acondicionado por problemas de tensión.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios