Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

POLICIALES

15 de junio de 2020

Bomberos intervino en el incendio de una camioneta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El rodado se consumió completamente pero no hubo heridos. Sucedió en un Taller Mecánico en la localidad de General José de San Martín

En horas de la noche, gracias a la rápida intervención de los efectivos de la División Bomberos de General San Martín, lograron extinguir el incendio de una camioneta, sin personas lesionadas.

Cerca de la 22:00 hs, el personal de Bomberos tomó conocimiento de que se producía un incendio de una camioneta, en las instalaciones de un taller mecánico por la calle Irigoyen.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y al arribo constataron que se trataba  de una camioneta marca Ford Ranger, cabina simple, 4X2, color blanco, perteneciente a la empresa Sameep. Inmediatamente se abocaron a realizaron su labor, logrando apagar el fuego.

En su accionar, el fuego, produjo la destrucción total de la cabina observando restos combustos del torpedo, butacas, plásticos y otros accesorios que no pudieron ser naturalizados por el grado de carbonización que alcanzaron.

COMPARTIR:

Comentarios