Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

25 de febrero de 2023

Cuando el amor de pareja se acaba uno sigue siendo padre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se separó de su mujer hace tres años pero le construyó una casa para que viva con su hijo

Una  joven, oriunda de Villa Constitución Provincia de Santa Fe, publicó una serie de fotos en su perfil de Facebook, no para reclamar, sino para agradecer el compromiso, amor y dedicación que su ex tiene con su hijo. Claro, es lo que siempre debería pasar, pero lamentablemente, los números indican lo contrario y la falta de pago de la cuota alimentaria o compromiso con la crianza del menor queda en manos de un juez.

Marti Acosta, una joven madre, decidió agradecerle a Jesús, su ex pareja y padre de su hijo Benicio, que le haya construido una casa para que pueda vivir con el hijo de ambos.

“Él es Jesús, el padre de mi hijo Benicio”, dijo y relató que tras una relación de años, decidieron separarse “Sin embargo nunca necesité de un juez para que se haga cargo de su hijo o lo vea, siempre hizo todo por su hijo  para que no le falte nada”.

La mujer indicó que si bien es un ”excelente padre” y siempre ha estado presente cumpliendo sus obligaciones para con su hijo,  “esta vez se pasó de la raya” y le construyó una casa, para que su hijo tenga su propio techo.

“No le importó nada trabajar hasta la hora que sea, hacer todo de cero y sé que no es fácil pero lo hiciste. Cuando se trata de tu hijo no tenés límite”, valoró.

“Te agradezco mucho lo que hiciste por Beni y espero que Dios te recompense el doble de todo lo que invertiste acá. Hoy puedo decir que Beni te ama y que lo hiciste super feliz y ya tenemos nuestra propia casita”, finalizó junto a una serie de fotos de la casa y del joven.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios