Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

23 de febrero de 2023

“Rosario Sangra”: marcha en reclamo de paz, seguridad y justicia en el Monumento a la Bandera

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los rosarinos se concentraron anoche en el Monumento a la Bandera.

Familiares de víctimas de la inseguridad, representantes de vecinales y vecinos de a pie participaron anoche de una nueva movilización en el Monumento a la Bandera en reclamo de paz, justicia y seguridad en la ciudad de Rosario.

"Fui el iniciador de esta nueva convocatoria porque hemos llegado a un límite. Decimos basta. Hay hartazgo entre los ciudadanos porque las políticas que se están implementando están lejos de resolver o atenuar una cruel realidad que estamos atravesando", señaló Guillermo, en diálogo con Telefe Noticias.

"Como familiares de víctimas de la inseguridad no podemos estar ajenos a lo que sigue pasando en la ciudad. Estamos a la espera de otra reunión con el gobernador y con el intendente. Y con los legisladores", apuntó otro manifestante.

"A la ciudadanía le decimos que no hay que bajar los brazos. Acá estamos en unidad, con vecinos autoconvocados. Para que la clase política tome medidas de una vez por todas. Y para que nos escuchen. En dos días debería hacerse una reunión con todo el arco político. Seguiremos en las calles hasta que tomen las medidas que se tienen que tomar", aseguraron.

Esta nueva convocatoria se llevó adelante en el marco de la extrema violencia por la que atraviesa la ciudad con 49 asesinatos en el departamento Rosario y 25 que acumula el mes de febrero. Además de unas 50 personas por mes que ingresan a distintos efectores de salud con heridas de arma de fuego y las innumerables balaceras en comercios, casas y edificios.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios