Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

POLICIALES

12 de junio de 2020

Recuperan tres caballos sustraídos en el año 2018

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los mismos fueron recuperados tras un allanamiento que fue llevado a cabo por efectivos policiales de la División Operaciones Rurales. Incautaron dos yeguas y un potrillo, todos de raza pura sangre. Un hombre fue detenido.

En horas de la tarde, un hombre logró recuperar sus caballos que habían sido sustraídos hace dos años de su campo. Policías de la División Operaciones Rurales de Villa Ángela tras realizar un allanamiento recuperó estos animales y detuvo a un hombre.

Alrededor de las 19:00 hs, los efectivos tomaron conocimiento en base a una denuncia, donde un hombre indicaba que en el año 2018 le habían robado unos caballos los cuales sería de cuarto de milla de pura sangre.

Ante ello los efectivos policiales, llevaron a cabo las averiguaciones pertinentes al caso, y recabaron información que los mismos se encontrarían en un campo ubicado en la localidad de Santa Sylvina.

Es así que solicitaron la correspondiente solicitud de allanamiento. Una vez que fue autorizado el dispositivo, se comisionaron al lugar donde fueron atendidos por un hombre de 43 años.

Luego de registrar el lugar, procedieron al secuestro de tres animales equinos, (2) dos yeguas y (1) un potrillo, siendo estos los animales buscados.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, los animales fueron secuestrados siendo trasladados a la unidad, en tanto el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto hurto de Ganado Mayor.

COMPARTIR:

Comentarios