Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.2º

POLÍTICA

6 de febrero de 2023

D´Elía: "Se acerca un momento en que la sociedad debe decidir para no pegarse un tiro"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El secretario general del Partido Miles, Luis D´Elía, acusó hoy a Juntos por el Cambio (JxC) de querer "instalar que Argentina es una tragedia" y sostuvo que los sectores que responden a Javier Milei "quieren que vuelva" a implementarse el modelo económico de Domingo Cavallo, por lo que, de cara a las próximas elecciones, exhortó a la población a "decidir para no pegarse un tiro en los pies".

"La oposición política de JxC trata de instalar el catastrofismo. Dicen que Argentina es una tragedia y que es invivible. Nos quieren vender eso por sus medios de presa y no es así", afirmó D´Elía en declaraciones.

En ese sentido, el dirigente social destacó que en la actualidad "hay 12 millones de personas haciendo turismo, y todavía falta que termine la temporada".

"Tenemos niveles de consumo popular extraordinarios y se registra un 6 por ciento de crecimiento del PBI. También avanzan la concreción de 5800 obras públicas en todo el país, sin una sola denuncia de corrupción. Y no nos olvidemos que tuvimos una pandemia de coronavirus y otra financiera con 100 mil millones de dólares de deuda", subrayó.

Para el titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), "se acerca un momento en que la sociedad debe decidir para no pegarse un tiro en los pies".

"Ahí está Milei hablando barbaridades contra el papa Francisco y contra Raúl Alfonsín. Se la pasa denostando la democracia y la política. La solución que propone es volver a Cavallo. Pobre del país, pobre el pueblo y pobre la Patria si estos neoliberales y conservadores vuelven a meter sus garras nuevamente en Argentina", señaló.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios