Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

3 de febrero de 2023

Barranqueras- Villa Emilia: fuertes operativos para hacer retroceder el delito

Con diferentes unidades especiales, efectivos de las Comisarias y Caminera, realizaron controles fijos y moviles. Además identificaron personas y control.

Esta tarde alrededor de las 18.30, la Policía del Chaco convocó a las unidades policiales de la zona portuaria para dar inicio a un operativo de prevención para fortalecer la seguridad.

Se dio inicio en el barrio Villa Emilia, donde comenzarían los patrullajes y controles para luego desplegarse por los barrios aledaños, expandiendo las recorridas hasta cubrir toda la zona portuaria  

Se busca reforzar los patrullajes, y trabajar en conjunto con el Servicio de Emergencias 911 intervenir rápidamente en cualquier caso que la comunidad lo requiera. Además, se realizarán controles vehiculares y de personas, para sacar de circulación vehículos no habilitados.

Intervinieron las Comisarías primera, segunda, tercera de Barranqueras y Puerto Vilelas, también el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Policía Caminera, y Dirección Investigaciones.

El operativo se llevará a cabo durante toda la noche, y se replicará en las próximas semanas en distintas zonas del Gran Resistencia.

COMPARTIR:

Comentarios