Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONAL

2 de febrero de 2023

Cómo fueron los últimos días de Lisa Marie Presley

La hija del rey del rock and roll falleció el pasado 12 de enero tras sufrir un paro cardiaco.

Lisa Marie Presley falleció el pasado 12 de enero a causa de un paro cardíaco. La única hija de Elvis Presley y Priscilla Presley tenía 54 años y fue sepultada en Mediation Garden, el jardín de la mansión de Graceland donde también se encuentran los restos del rey del rock and roll y de su hijo Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020.

Los médicos forenses a cargo de la autopsia de la cantante no lograron identificar cuál fue el motivo de la insuficiencia cardíaca que la llevaría a la muerte. “Presley fue examinada el 14 de enero y la determinación de la causa de la muerte fue aplazada. El médico forense solicita más investigaciones sobre el fallecimiento, incluidos estudios adicionales”, declaró la portavoz del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles. 
Sin embargo, el medio estadounidense ‘TMZ’ realizó una investigación con fuentes cercanas a Lisa Marie y estos aseguraron que la cantante se había obsesionado con una mejora física. Según detallaron, la ex esposa de Michael Jackson se había realizado una intervención quirúrgica (liposucción), había comenzado dietas extremas y tomaba pastillas para perder peso.

“Lisa Marie Presley estaba en un régimen extremo de pérdida de peso en los meses previos a su muerte, porque quería lucir lo mejor posible para celebrar la película Elvis durante las diversas ceremonias de premiación. Dos meses antes de los Globos de Oro, Lisa Marie se sometió a una cirugía plástica y comenzó a tomar medicamentos para bajar de peso. Nos dijeron que perdió de 40 a 50 libras en las 6 semanas previas a los Globos”, aseguró TMZ.

Pocos días antes de su muerte, la cantante había asistido a los premios Globo de Oro junto a su madre Priscilla y en las fotografías de la celebración del premio para Austin Butler por interpretar a Elvis, Lisa Marie mostraba los resultados de estos tratamientos con una delgadez extrema.
El medio americano reveló esta información a través de un documental titulado ‘TMZ Investigates: Lisa Marie Presley: Unending Tragedy’. La investigación periodística se transmitió durante la noche del 30 de enero en FOX. 

Por otra parte, la hija de Elvis también habría sufrido una recaída en relación a su adicción a las drogas. En base a la información que recolectó TMZ, las fuentes cercanas a Lisa revelaron que había vuelto a consumir Opioides. Además, sostuvieron que tenía una deuda de 4 millones de dólares por lo que había cobrado dos pólizas de su seguro de vida.
“Nuestras fuentes familiares dicen que Lisa Marie estaba tomando opioides nuevamente, una adicción con la que luchó durante años. Lisa hizo dos entrevistas durante los Globos que causaron alarma... estaba demacrada, arrastrando las palabras y tan inestable que tuvo que aferrarse a un amigo mientras hablaba. El Dr. Drew le dice a TMZ que era obvio solo con ver el video. Había marcadores claros de que Lisa estaba en algo”, señaló el medio estadounidense.

COMPARTIR:

Comentarios