Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

POLICIALES

8 de junio de 2020

Robo millonario en Quitilipi

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ante el robo de aproximadamente un millón de pesos, Alerta Urbana se comunicó con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, quien manifestó que un hombre empleado de una estación de servicio en la localidad de Quitilipi, habría sido víctima de un robo a mano armada.

El Jefe indicó que cerca las 11 hs, se produjo un robo a mano armada a un empleado de una estación de servicio de la localidad de Quitilipi, cuando se dirigía al Banco Nación a depositar dinero fue abordado por dos hombres a mano armada, quienes le sustrajeron una mochila con el efectivo y se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux color blanca, que posteriormente se encontró incinerada en Ruta Nacional Nro. 16 entre Quitilipi y Sáenz Peña, para luego darse nuevamente a la fuga en un automóvil que se estima sería un Volkswagen Gol o Trend, se estima, de color rojo.

El hombre víctima del robo no resultó lesionado y hasta el momento se sigue la búsqueda de los delincuentes, quienes procedieron al hecho delictivo a cara descubierta, vistiendo ropa mimetizada de color verde, y se efectúan recorridas por los caminos rurales de la respectiva jurisdicción con la debida precaución

𝑪𝒐𝒓𝒅ó𝒏 𝒔𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐

Respecto al cierre de ingresos en varios barrios el Jefe indicó que se instaló un cordón sanitario, conforme a sugerencias del Comando de Operaciones de Emergencias de la Provincia, en el Barrio Don Santiago III, Mapic y Chacra 24. Estos tienen dos accesos y se puede ingresar y egresar de los mismos.

Además, personal de la Dirección de Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos de aislamientos (montículos de tierra) en los barrios Don Santiago I y II.

 

COMPARTIR:

Comentarios