Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

NACIONALES

27 de enero de 2023

Cuatro muertos en dos accidentes en un día en las rutas de Córdoba

Una motociclista murió cerca de Sacanta. Otras tres víctimas perdieron la vida sobre la Ruta Nacional 60, en el tramo que conecta Quilino y San José de las Salinas. Hay cuatro heridos.

Cuatro personas murieron este viernes en las rutas de Córdoba producto de dos choques . La primera víctima fue una motociclista a la que arrolló una camioneta Volkswagen Amarok.

Este accidente ocurrió alrededor de las 15:20 en la ruta provincial E-52 cerca de Sacanta. La 4x4 impactó de atrás a la moto Keller 110 que quedó incrustada en el paragolpes del vehículo.
Desde la Policía de Córdoba información que la mujer murió en el acto . El deceso fue corroborado por un servicio de emergencia que se trasladó hasta el lugar.

De momento se desconoce la identidad de la víctima. A raíz de esto se redujo la calzada. Se especula que la intensa lluvia pudo incidir en el choque fatal .

En el norte cordobés 

Otro siniestro fatal ocurrió a las 16:30 en el kilómetro 867 de la Ruta Nacional 60, en el tramo que conecta Quilino con San José de las Salinas. Allí impactaron un Fiat Cronos y un Chevrolet Onix.

Murieron tres pasajeros y otros cuatro sufrieron lesiones de distintas  magnitudes . Desde la fuerza de seguridad precisaron que los sobrevivientes quedaron atrapados en el Fiat. Tras ser liberados fueron trasladados a un centro de salud

Dos de las víctimas fatales estaban en el Onix y el tercero en el Cronos.

Por otro lado, la Policía Caminera hizo circular con precaución en la autopista Córdoba-Rosario por otros dos choques, uno en el kilómetro 491 y otro en el 675.

COMPARTIR:

Comentarios