Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

NACIONALES

25 de enero de 2023

Asalto a un jugador de Racing que terminó con una impactante persecución

Un defensor de Racing sufrió un robo a mano de un grupo de delincuentes. La Policía detuvo a dos sospechoso en el barrio de Barracas.

Según las fuentes judiciales, el hecho ocurrió este martes en las calles Ituzaingó y Córdoba del mencionado municipio del sur del conurbano, donde varios asaltantes armados que iban a bordo de un Fiat Cronos blanco interceptaron al futbolista.

El robo que sufrió Jonathan Galván

Los ladrones le sustrajeron su Audi A3 y huyeron en ambos vehículos a toda velocidad, por lo que Galván, de 30 años, dio aviso de inmediato al 911.
Personal de la comisaría 2da. de Lanús inició un operativo cerrojo y a los pocos minutos dieron con los autos involucrados. Según las fuentes, los efectivos comenzaron una persecución que duró varios kilómetros en el que los delincuentes intentaron chocar a los patrulleros.

Al ingresar a la Ciudad de Buenos Aires, el auto Cronos chocó en las calles Río Cuarto y Luzuriaga, en el barrio de Barracas, y la Policía detuvo a los dos jóvenes de 18 y 20 años. En tanto, el auto de Galván fue abandonado en las calles Luna y Río Cuarto.


"Quería avisar a todos mis contactos de WhatsApp que en el robo sufrido ayer perdí todas mis pertenencias y si me escriben por el momento no podré responder porque no tengo ningún número de línea", publicó este miércoles en su cuenta de Instagram el exdefensor de Huracán y Argentinos Juniors, entre otros clubes.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios