Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

POLICIALES

24 de enero de 2023

“¿Sabe quién soy yo?” Comisario “chapea” y maltrata a subordinado que lo paró por tener la patente cortada

En un video que se viralizó se puede ver al Comisario Inspector de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Daniel Gómez amenazando a un oficial que lo quiere identificar porque se trasladaba en vehículo con la patente cortada.

En imágenes que se difundieron por redes sociales y que pertenecen a la cámara que llevaba el oficial que intenta identificarlo por circular sin la patente visible, se puede ver al Comisario Inspector de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires Juan Daniel Gómez “chapeando” y amedrentando a un subordinado. El superior llevaba cortada la chapa patente de su Toyota Corolla.

 

Qué dice la Ley Nacional de Tránsito

El Comisario Inspector Juan Daniel Gómez, que circulaba con la patente cortada, parece desconocer que la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 señala en el inciso E del Artículo 31 que la patenten trasera debe estar iluminada, para su mejor identificación.

Además, en el inciso F del Articulo 77 clasifican como “falta grave” la “circulación con vehículos que no tengan colocadas sus chapas patentes reglamentarias”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios