Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

INTERÉS GENERAL

20 de enero de 2023

Tuvo cáncer, quedó atrapada en el cuerpo de una nena de 8 años tras un efecto secundario del tratamiento

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Una joven de 23 años se tuvo que someter a un tratamiento para luchar contra un cáncer cerebral pero el efecto secundario la dejó atrapada en el cuerpo de una nena de 8 años.

Una joven de 23 años recibió un tratamiento de cáncer cerebral pero no todo salió como esperaban y uno de los efectos secundarios la dejó atrapada en el cuerpo de una nena de 8 años. Por supuesto esto le trajo varios problemas en la vida diaria, especialmente en el área de las cintas.

El nombre de la joven es Shauna Rae Lesick y no llega al metro de estatura y pesa casi 23 kilos. Su familia siempre estuvo preocupada por su vida amorosa ya que, debido a su aspecto físico, tenían miedo de que atraiga nada más personas extrañas pero al parecer logró encontrar un hombre normal que la quiere por lo que es.

“Si me miraras, pensarías que solo soy una niña normal, que hace cosas normales de niña con mi divertida y loca familia”, relató acerca de lo que ve la gente pero la realidad es totalmente diferente: “Pero la verdad es que no soy una niña pequeña. Soy una mujer, una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de un niño de ocho años”.

A la hoa de hablar de su vida amorosa contó que: “Atraigo a los escalofríos, los imbéciles y los idiotas. Da miedo exponerme, pero tienes que arriesgarte para ser feliz”, contó Shauna en el programa que hizo para contar su historia de vida. Luego de mucha búsqueda logró encontrar el amor y comenzó a salir con un joven viajero.

“Dan y yo nos conocimos a través de las redes sociales, y hablamos durante un par de meses. Él viaja muy a menudo, por lo que no tiene servicio donde quiera que vaya”, reveló acerca de la relación que tiene con el joven para luego agregar: “Simplemente nos llevamos bien, y tenemos muchas cosas similares en nuestras vidas”, cerró acerca de su historia de amor, que todavía está en la primera etapa.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios