Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

INTERÉS GENERAL

27 de febrero de 2024

Solicitan datos del paradero de Agustina Aylen Verón: habría viajado a Rosario

Su padre narró a Alerta Urbana que la joven de 20 años salió de su casa a la madrugada. Tiene la información de que habría viajado a Rosario para encontrarse con un hombre.

Alerta Urbana recibió el llamado de Juan Antonio Verón, quien busca a su hija Agustina Aylén Verón, de 20 años. Según el relato del padre, Agustina salió de su casa a la madrugada, cerca de las 2 de la mañana, para tomar un micro hasta la cuidad de Rosario, Santa Fe.

Allí, dice el padre, debía encontrarse con un hombre, de identidad desconocida.  El denunciante agregó que Agustina Ayelén no contesta su celular. Por esto, se pide a la comunidad que cualquier información de Agustina Aylén Verón puede comunicarse al 911 o bien dirigirse a la comisaría más cercana.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios