Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

20 de enero de 2023

Fernando Burlando se refirió al crimen de Lucio Dupuy: "La violencia no tiene género"

El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa publicó un mensaje sobre la madre de Lucio Dupuy, quien está acusada por el asesinato junto a su novia.

Todavía abocado al juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que se resolverá este mes en los juzgados de Dolores, Fernando Burlando se refirió a otro hecho de violencia brutal que está en la etapa final del un proceso judicial: el asesinato de Lucio Dupuy, cuya madre y madrastra están imputadas y a la espera de un veredicto.

"La violencia no tiene género. Lucio fue asesinado por la madre y su novia en un aberrante hecho. Lo vejaron. Le quebraron varios huesos. Lo violaron y masacraron a golpes hasta su muerte. Estas inhumanas merecen morir en la cárcel. ¡Justicia por Lucio Dupuy!", escribió Burlando en su perfil de Twitter este viernes.

Magdalena Espósito Valenti, la madre de Lucio Dupuy, está imputada por "homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante" y su novia, Abigail Páez, enfrenta cargos similares. Tanto la fiscalía como la querella del juicio que se desarrolla en La Pampa pidieron una condena a prisión perpetua, tal cual lo prevé la ley.

De acuerdo con las fiscales Verónica Ferrero, Mónica Rivero y Marcos Sacco, las imputadas “agredieron físicamente, en forma conjunta” a Lucio entre las 17.30 y las 19.40 del 26 de noviembre de 2021 en la casa en la que vivían en Santa Rosa, ocasionándole múltiples lesiones que le provocaron la muerte, luego de un período de agonía.

El jueves 2 de febrero se retomará el juicio y se conocerá el veredicto final del Tribunal de Santa Rosa.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios