Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 07:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

SOCIEDAD

20 de enero de 2023

Estaba trabajando pero su familia denuncio que desapareció

No dio aviso a sus familiares de su situación laboral y estos por no saber nada, reclamaron por su paradero.
Agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas lo hallaron en el asentamiento 6 de septiembre.

Esta mañana, los agentes que dependen del Sistema Provincial de Búsquedas de Personas Desaparecidas y Extraviadas, llegaron hasta una predio con una vivienda en construcción donde hallaron al ciudadano Ángel David Solís de 32 años, quien figuraba como desaparecido desde el 13 de enero de este año.
El hombre comento a los efectivos que allí, cumple la función de sereno y albañil, que por ese motivo no pudo dar aviso a sus familiares.
Cabe mencionar que familiares de Solís radicaron la denuncia en la Comisaria Quinta Metropolitana hace una semana, ya que desconocían su paradero.
A fines legales se recibió Ampliación de Denuncia a un familiar de Solís y este se recibió Declaración Testimonial, quien no deseo ser examinado por medico Policial. Se ilustró sobre los pormenores a la magistratura actuante quien, interiorizado, dispuso se Desactive el Protocolo de Búsqueda.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios