Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

20 de enero de 2023

Laura Balbis renunció a su cargo de Secretaria de Desarrollo Humano e Identidad de Resistencia

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Gustavo Martínez se queda sin su funcionaria de confianza. En su carta de despedida, ni menciona al intendente.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, pierde a una de sus funcionarias de mayor confianza en los últimos años, ya que Laura Balbis anunció su renuncia al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad del municipio capitalino.

 

Lo hizo a través de una carta publicada en sus redes sociales en la que ni menciona ni agradece a Gustavo Martínez.

 

Balbis, identificada como impulsora del programa Tomátelo a Pecho, tampoco aclara los motivos de su renuncia, ni dice si continuará formando parte de la Corriente de Expresión Renovadora (CER), línea política liderada por el jefe comunal.

 

De esta manera, Martínez, considerado el intendente con peor imagen pública de todo el país, deberá afrontar su último año al frente del municipio sin una de las funcionarias clave de su gestión, y de mayor confianza, ya que venía trabajando junto a él desde la etapa anterior, como Secretaria General del Concejo Municipal que él presidía.

 

En los últimos días se venía hablando del  posible alejamiento de Balbis y también de otros funcionarios municipales, que serían por "cuestiones políticas" vinculadas a la pretensión de Martínez de ir por su candidatura a la gobernación, en el marco de la interna con Jorge Capitanich.

 

LA CARTA DE LAURA BALBIS.

 

En su carta de despedida, Balbis agradeció a "todas las personas" que la han acompañado, como también a su "familia, colaboradores, personal a cargo, amigos", y expresó: "Mi distanciamiento de la función pública municipal, a la cual entregué mis conocimientos, energía y corazón para ejecutar diferentes acciones en los distintos lugares de la ciudad".

 

"Mis convicciones e ideales seguirán intactos y más fuertes que nunca para seguir trabajando y militando dentro de mi casa de siempre: el Partido Justicialista", afirmó, y por último hizo una mención al programa "Tomátelo a pecho", que "representa mi lucha incansable y permanente contra el cáncer de mama".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios