Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de enero de 2023

Robo de la Avioneta: encontraron un teléfono satelital y una pistola 9 milímetros

La policía secuestro varios elementos de interés en la causa. Los cinco cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Villa Angela.

Siguiendo con las tareas de investigación por el robo de la avioneta del aeroclub de Villa Angela esta madrugada, la policía secuestró en el lugar donde se estrelló la avioneta CESSNA mod. T206H, una pistola 9 milímetros, un teléfono satelital, partes dañadas de teléfonos celulares, varios guaraníes y hojas de registros de vuelo. Además de un manual de la avioneta.

Todos elementos serán peritados, también tomaron conocimiento la Policía Aeroportuaria y la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos.

Por otra parte, los cinco cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital local, para la autopsia e identificación.

El accidente

Cerca de 2, los agentes se dirigieron al Lote 11 distante a 5 kilómetros hacia el cardinal Nor-este del casco urbano ciudad de Villa Angela.

Allí, se estrelló una avioneta al interior del campo donde se observaron cuatro cuerpos calcinados entre hierros retorcidos, y un cuerpo más el cual se hallaba cercano a la avioneta, sin signos vitales.

Por ello, la dotación de la División Bomberos V. Ángela, procedió a la extinción del fuego.

COMPARTIR:

Comentarios