Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

DEPORTES

18 de enero de 2023

Deportes: Se filtró la nueva camiseta que presentará River en este 2023

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Por las redes sociales circularon varias imágenes de la flamante casaca millonaria, que saldrá a la venta en las próximas semanas y formará parte de la colección Icon.

Hace apenas un par de meses River renovó completamente su indumentaria y hasta cambió su sponsor principal. En este arranque del 2023, ya sin Marcelo Gallardo pero con Martín Demichelis en el banco, el Millonario presentará en las próximas semanas una nueva camiseta cuyo diseño ya se filtró en las redes sociales y causó furor entre los hinchas.

 

La marca alemana que viste al club de Núñez hará un lanzamiento especial que formará parte de la colección Icon. La flamante casaca no será utilizada por los futbolistas en la competencia oficial, sino que estará destinada para los hinchas.

 

Respecto al uniforme, que saldrá a la venta a finales de enero o principios de febrero, está inspirado en los kits de Adidas de los ´90 y ya hay varias imágenes que se viralizaron en Internet. La casaca, compartida por Footyheadlines, es mayormente de color negro, con el escudo en el centro del pecho y el logo de las tres tiras por encima.

 

Asimismo, a la altura de las costillas resaltan tres grandes franjas, dos blancas y una roja en el medio, que representa el diseño clásico de la bandera de River. En tanto, el cuello y las mangas son rojas. Poderosos como Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Bayern Munich y Ajax también tendrán su camiseta de la colección Icon para los fanáticos.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios