Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

17 de enero de 2023

Madonna celebrará 40 años de carrera con un tour por Norteamérica y Europa

Finalmente llegó el tan ansiado anuncio de Madonna, la artista pop festejará a lo grande sus 40 años de carrera con su "Celebration Tour". El mismo comenzará el 15 de julio y finalizará el 1 de diciembre donde recorrerá escenarios norteamericanos y europeos.

La reina del pop promete repasar algunos de sus mayores éxitos durante la gira que comenzará en Vancouver, Canadá, y constará de cerca de 40 recitales por diversas ciudades del planeta.
"Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", señaló la artista de 64 años.

Un anuncio con varios guiños
La artista hizo el anuncio publicando un video, un guiño a su película "A la cama con Madonna" (1991), la vocalista preside una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos.
También aparece en la mesa Bob the Drag Queen, que formará parte de todas las actuaciones del "tour" como "invitada especial" para una "experiencia única" que incluirá versiones de "Like a Virgin", "La Isla Bonita", "Hung Up", "Like a Prayer", "Material Girl", entre muchos otros sucesos.

El tramo norteamericano de la recorrida se extenderá hasta el 7 de octubre, en tanto el segmento europeo comenzará en Londres el 14 de octubre y finalizará el 1 de diciembre en Amsterdam.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios