Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

LOCALES

12 de enero de 2023

Resistencia: Atropellan un animal suelto en Avda. Soberanía y Calle 25

Tuvieron que sacrificar al animal debido a las heridas que presentaba.

Sobre Av. Soberanía Nacional y calle 25 de esta ciudad, un caballo fue atropellado por una camioneta Amarok patente LDI 165, quien después del accidente se dio a la fuga.

 

La policía del Chaco, se hizo presente en el lugar, como así también un médico veterinario quien examinó al animal e informó que lamentablemente se tenía que sacrificar al equino debido a las heridas que presentaba.

 

Antonella Clavero Kemper, se comunicó con la producción de Alerta Urbana, y nos expresó a través de mensajes de texto lo siguiente:

 

"Sería posible que compartan esto ? Esto pasó anoche ! Soberanía y calle 25 plena en la avenida del terror la más oscura de todas y al mismo tiempo la más transitada !!!

 

Así como estos casos siempre! Cada día peor que el otro Lo peor es Qe los inocentes lo pagan

 

Nadie nos ayudaba, tuvimos que llamar a la policía después de dos horas pudimos pedir un veterinario rural, el cual lo durmió.

 

Tenía fracturas comprometidas, El que lo atropelló se dio a la fuga y el dueño del caballo no se hizo presente.

 

Con anahi ackerley movimos el mundo para salvarlo, pero poco y nada pudimos hacer, ya no se podía hacer nada.

 

Pero por el y por todos , se tiene que hacer algo. Ayúdennos por favor a que se visualice esto qué pasa todos los días hay muchísimas familias en la zona".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios