Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

JUDICIALES

2 de enero de 2023

El abogado defensor de los rugbiers pidió la nulidad del juicio por el crimen de Báez Sosa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los detenidos por el asesinato del joven a la salida del boliche en Villa Gesell estuvieron en el proceso que se realiza en los Tribunales de Dolores

A los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa se los vio con nervios y preocupación, sentados en el banquillo en el inicio del juicio por el asesinato del joven a la salida del boliche Le Brique en enero de 2020. En el comienzo del proceso la jueza María Claudia Castro les pidió que se levantaran y quitaran momentáneamente los barbijos, los identificó uno por uno y luego les leyó las acusaciones que se les imputan.

Dos móviles del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) trasladaron a Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi desde la Unidad 6 de Dolores hacia los tribunales. Hubo un fuerte operativo de seguridad durante el traslado, con unos 20 agentes del SPB y de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE) que custodió el móvil penitenciario.

Desde el tribunal integrado por los jueces Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari les advirtieron a los rugbiers que estén “atentos porque en este debate se va a resolver la situación procesal” de cada uno de ellos.

Fernando Burlando pidió pena de prisión perpetua para los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Tras la lectura de la acusación expuso el abogado querellante, Fernando Burlando, que pidió perpetua para los rugbiers acusados por el asesinato de Baéz Sosa: “El asesinato quedó registrado claramente que de acá en más solo hay que abrir los ojos. Los acusados deberán responder a título de coautores. Vamos a solicitar la pena de prisión perpetua”.

El abogado de los rugbiers pidió la suspensión del juicio a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa

El abogado de los acusados por el crimen de Báez Sosa, Hugo Tomei, pidió la suspensión del juicio: “Solicitaré la suspensión del debate después de mis alegatos, se violó el principio de inocencia, hubo una imputación express”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios