Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

31 de diciembre de 2022

Netflix: cuál fue la serie más vista del 2022

Si bien muchas de las producciones de Netflix fueron exitosas y con miles de fans en todo el mundo, solo una resultó ser la que contó con mayor cantidad de visualizaciones.

Durante las últimas horas, Netflix dio a conocer cuáles fueron las producciones más vistas del 2022, donde hubo tanto películas como series. Si bien muchas de ellas fueron exitosas y con miles de fans en todo el mundo, solo una resultó la serie con más visualizaciones en el año. Stranger Things, el mayor éxito de Netflix

Esta serie, que resultó un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, muestra la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983.

En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara...     

Cabe destacar que esta producción se destacó también como la primera serie de televisión en inglés en alcanzar el número 1 en las listas de los 10 programas más vistos de Netflix en 91 países. Hasta el momento la serie lanzó cuatro temporadas, pero los fanáticos aguardan a más capítulos.

A su vez, "Stranger Things", tras el estreno de sus últimos dos capítulos, llevó el total de audiencia a 1.150 millones de horas, según informó el servicio de streaming, lo que marca un nuevo récord.                                                                                                                                         

¿Qué se sabe hasta el momento de la temporada 5 de Stranger Things?
La serie de los hermanos Duffer contará con un final en el que se resolverá que pasará con el Upsidedown y Hawkins. Además, se sabrá si Eleven y sus amigos lograrán salvar al mundo de la criatura gigantesca con forma de araña del Mundo del Revés.

“Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo. Idealmente, hubiéramos filmado las temporadas 4 y 5 consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo. Así que todas estas son discusiones que tendremos con nuestros escritores cuando comencemos la sala”, expresaron los directores en una entrevista con TV Line.

COMPARTIR:

Comentarios