Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

NACIONALES

30 de diciembre de 2022

“Salgo todos los días en bici a buscarla, no pierdo la esperanza” dijo el padre de Anahí Bulnes, la docente desaparecida

Familiares de la docente hablaron en conferencia desde el Colegio de Abogados. "Nosotros la queremos con vida, estamos decaídos y tristes", dijo su papá Carlos.

La familia de Anahí Bulnes vive días de desesperación y expectativa por las novedades que surgieron esta semana en el marco de la búsqueda de la docente que desapareció el pasado 5 de diciembre.

Ya hay un detenido, Santiago Campos Matos (37), que cada vez está más complicado en la causa. Además de las pruebas recolectadas en su departamento en la esquina de avenida Olmos y boulevar Guzmán, los investigadores encontraron ropa y otros elementos en plena vía pública, que serían de Anahí.                         

El próximo paso, según ordenó la fiscalía, es la realización de una serie de exámenes de ADN en los restos de sangre hallados en la casa de Campos Matos. Las pericias también se centran en los elementos que aparecieron en dos bolsas, en inmediaciones de la Costanera Sur y a 400 metros del domicilio del principal sospechoso.

Este viernes la familia de la docente brindó una conferencia de prensa en la sede del Colegio de Abogados. Quebrado, el padre de la mujer lloró por su hija y afirmó estar "angustiado, decaído y triste". Sin embargo el entorno no pierde la esperanza.         

 "Yo salgo todos los días en bicicleta a buscarla. Quiero que aparezca con vida, la quiero mucho, la extraño, quiero que se conmueva la población. Soy un padre dolido", dijo Carlos Bulnes entre lágrimas.

Buscando explicaciones, el hombre señaló que su hija "es una excelente persona". "Trabajaba en dos colegios, cómo puede ser que desaparezca. A las autoridades les pido que pongan énfasis y que pongan más medios para que ella aparezca con vida", agregó.

El drama de una familia

Carlos Bulnes estuvo acompañado por su hija Verónica, hermana de Anahí. "Queremos volver a abrazarla y disfrutarla. La preocupación aumenta a cada segundo, tenemos una tristeza tremenda", indicó la mujer.

El padre de la docente sostuvo todo el tiempo un cartel exigiendo justicia, con la frase "¿Dónde estás Anahí? La escuela de Sacchi te busca, te extraña y te necesita". Verónica reafirmó, al igual que desde el comienzo de la búsqueda, que "la esperanza de encontrarla con vida sigue intacta".                        

 "Tenemos a las tres chicas llorando permanentemente por la mamá. En los dos colegios los chicos le piden que vaya la señorita Ani, la quieren mucho", describió Carlos ante los medios de comunicación.

El padre de Anahí evitó dar detalles de la investigación de la Justicia. "No tenemos conocimiento de nada, por medio de ustedes sé que hay un hombre detenido", apuntó respecto a Campos Matos, el único sospechoso hasta el momento.             

Y añadió: "Este hombre debería haber estado preso porque tiene denuncias de abuso de algunas menores, como los querellantes no tenían abogados, lo dejaron en libertad".

"Obvio que nos preocupan los hallazgos, pero todavía no hay nada, están analizando las cosas que se han juntado, todavía no hay ningún resultado y nosotros esperamos que ella aparezca vida", cerró Carlos Bulnes.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios