Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

SOCIEDAD

26 de diciembre de 2022

El Gobernador Jorge Capitanich habló con los empleados de la Casa de las Culturas

Habló con los trabajadores y trabajadoras del lugar. Anunció reformas en el edificio para el año 2023 .

Este lunes por la tarde, el Gobernador de la provincia, visitó la Casa de las Culturas, ubicada en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Mitre, de Resistencia.

Allí, charlo con los empleados del lugar con el fin de fortalecer las condiciones laborales del sector y también mejorar la infraestructura edilicia.

En este contexto el Gobernador expresó “conversamos sobre la reforma integral que vamos a llevar adelante en el año 2023 para la reinauguración de este importante edificio que permitirá impulsar el desarrollo del espacio”.

“Esto forma parte de un ciclo de visitas por todos los espacios culturales, archivo histórico y museos en virtud de trabajar en un proyecto de ley de la carrera cultural con un ingreso por concurso de antecedentes y oposición” dijo Capitanich.

Por ultimo explicó “Vamos a continuar recorriendo los 18 espacios culturales de la provincia que son nuestro patrimonio cultural y mejorando la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras del sector”.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios