Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

CULTURA

26 de diciembre de 2022

“Aferrarse a la vida”, la fotografía de Igor Altuna votada entre las mejores del año

La imagen fue seleccionada por el Museo de Historia de Londres. Todos los años eligen las imágenes mas impactantes de la naturaleza.

1Las fauces de un leopardo agarran el cadáver de un babuino. El depredador ha captado a su presa y se dispone a llevarlo a sus cachorros. Es la ley del más fuerte. Sin embargo, un pequeño detalle llama la atención. Enganchado al cuerpo inerte de su madre, un bebé babuino, con el miedo en la mirada, se resiste a abandonarla.

La imagen la captó el fotógrafo vasco Igor Altuna. Antes de hacerse viral, la fotografía fue seleccionada para ser votada entre las mejores del año por el Museo de Historia Natural de Londres, que todos los años selecciona las imágenes más impactantes de la naturaleza.

El propio Altuna ha explicado en varias entrevista que la "dura" escena es un claro ejemplo de que la "vida silvestre suele ser cruel y maravillosa". Y que para el pequeño babuino esa vez fue cruel.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios