Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

POLICIALES

26 de diciembre de 2022

Falleció Patricia Ramírez activista del LEGBT+, la encontraron en la vía pública con heridas

Apareció inconsciente en un barrio de Corrientes. La policía investiga si se trato de un accidente vial. Estaba internada en el Hospital Escuela

Este domingo murió Patricia Ramírez  activista LGBT+ correntina, quien pasó días internada luego de ser hallada con graves heridas en la vía pública.

Se encontraba en estado delicado en el Hospital Escuela. La activista estuvo días desaparecida antes de ser encontrada con las heridas que derivaron en su muerte.

El pasado 24 de diciembre, Ramírez apareció inconsciente en el barrio 17 de Agosto con múltiples heridas, luego de ausentarse de su hogar durante varias horas, ante lo que organizaciones LGBT+ y familiares se manifestaron frente al Poder Judicial para pedir que se esclarezcan los hechos.

Por el momento se desconocen más detalles de los hechos, mientras se lleva adelante la investigación por su muerte. Una de las hipótesis es que habría sufrido un siniestro vial.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios