Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

POLICIALES

20 de diciembre de 2022

Vecinos detienen a dos personas que robaron una moto y un celular

Además, los sospechosos circulaban en otra motocicleta con pedido de secuestro.

Este martes, cerca de las 16:30, agentes de la Comisaría Segunda Metropolitana aprehendieron a un joven de 22 años y demoraron a un adolescente de 16. Ellos habían sido demorados por un grupo de vecinos que vieron el robo de un celular y una moto e intervinieron para que los sospechosos no escapen. Además de recuperar el celular, los efectivos incautaron una moto que había sido robada y más de 7mil pesos en efectivos.

Tras un llamado, los agentes llegaron a la calle San Fernando al 700. Allí se toparon con un grupo de vecinos que demoraron a dos personas: un joven de 22 años y un adolescente de 16. Cuando recabaron información, una de las personas dijo que ambos jóvenes habrían sustraído el celular y la motocicleta de una mujer de 27 años.

Cuando los efectivos disiparon al grupo de vecinos, revisaron sus pertenencias y hallaron el celular sustraído, tambien descubrieron que una de las motos le pertenecía a la mujer de 27 años que estaba presente en el lugar.

Devolvieron las pertenencias a la mujer y, corroboraron los datos de la otra moto que estaba en la escena. Esta era una Honda Wave que tenía un pedido de secuestro por la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada” desde el 19 de diciembre.  También incautaron 7.100 pesos en efectivo.

Posteriormente, por órden de la Fiscalia en Turno, el joven de 22 años terminó aprehendido por la causa de “Supuesto Robo Calificado con la Participación de un Menor”. El adolescente de 16 fue demorado y se dio intervención al Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

COMPARTIR:

Comentarios