Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

19 de diciembre de 2022

Femicidio: denunció al ex hace 10 días, él volvió tras el triunfo de Argentina y la apuñalo frente a su hijo

Sofía tenía 23 años y fue apuñalada frente al hijo en Salsipuedes. Había regresado a su casa después del partido por miedo a los robos. El femicida quedó detenido y el actual novio también fue atacado.

Sofía Sosa es la decimocuarta mujer asesinada en manos de un hombre en la provincia de Córdoba a poco de finalizar el 2022. La joven de 23 años murió apuñalada en su casa de Salsipuedes. Su hijo de 4 años fue testigo del horror.

Hacía tiempo que estaba separada del femicida. Pero él la hostigaba y amenazaba con matarla. La última vez que lo denunció por violencia de género fue hace diez días y tenía botón antipánico.

En la madrugada de este lunes, él cumplió con su peor promesa: la sorprendió en la casa y la acuchilló hasta darle muerte. También hirió al actual novio, quien salió corriendo a pedir ayuda.

El homicida quedó detenido después de varias horas prófugo. Se trata de José Luiz Gómez (29), quien intentó suicidarse. Fue encontrado en un descampado colgado del cuello con un cable.

La víctima de femicidio pasó el domingo en Río Ceballos junto a su familia, con quien vio la final del Mundial. Después fueron a celebrar el triunfo de la Selección Argentina y más tarde emprendió regreso a Salsipuedes.

Su abuela le pidió que se quedara a dormir, temía que apareciera el ex. Pero Sofía prefirió estar en su casa por miedo a los robos. El asesino apareció en moto con un arma blanca cerca de la 1:00. Se bajó, entró a la vivienda y la mató.

Según denunció la familia de la joven, el criminal es adicto a las drogas y ese fue uno de los tantos motivos que llevaron a Sofía a separarse.

“No sé por qué la Justicia no hace nada. Estoy harta. Que cambie toda esta Justicia, ya no se puede más”, expresó devastada la tía de la joven. Anoche la vio por última vez festejando la victoria de Argentina.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios