Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23º

NACIONALES

19 de diciembre de 2022

Imprudencia en los festejos: una niña de cinco años fue herida por una bala perdida

La pequeña estaba jugando en el patio de su casa cuando un proyectil impactó en su cabeza.

La pequeña de 5 años terminó herida y ahora se encuentra en estado reservado al ser alcanzada por una bala perdida que le impactó en la cabeza durante los festejos en Córdoba por el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar, informaron hoy fuentes policiales.

La nena estaba jugando en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio Los Paraísos, cuando fue alcanzada por un proyectil en su cabeza.
Al escuchar un grito proveniente del patio, los padres corrieron a ver qué pasaba y la encontraron tirada en el piso herida, por lo que la trasladaron de inmediatamente a la Clínica Reina Fabiola, donde fue asistida y permanece internada en terapia intensiva, agregaron las fuentes.

De acuerdo a los datos suministrados desde el centro asistencial privado, se esperan para hoy los resultados de los estudios que se le realizaron para luego determinar a qué procedimiento quirúrgico será sometida.

El caso fue derivado a la Fiscalía de turno, donde se trabaja para identificar al autor del disparo que, se cree, fue alguien que lanzó al aire durante los festejos.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios