Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

15 de diciembre de 2022

Sáenz Peña: preso por robar y lesionar a un policía

Se trata de Jhonatan Gutiérrez uno de los autores del ilícito. Se realizaron tres allanamientos en simultaneo.

Este jueves a la 7, la División Investigaciones Complejas realizó tres allanamientos en simultaneo por la causa supuesto robo y lesiones que tuvo como victima a un Sargento Ayudante de la Policía del Chaco, cuando fue sorprendido por dos sujetos en el interior de su casa en el barrio Techo Digno. Se llevaron su arma reglamentaria y electrodomésticos.

Los agentes en uno de los allanamientos en el barrio Ginés Benítez detuvieron a Jhonatan David Gutiérrez de 29 años, que fue aprehendido en la causa supuesto robo y lesiones.

En tanto los otros dos allanamientos en los barrios Tiro Federal y Santa Mónica arrojaron resultados negativos.

La investigación

Los efectivos de la Tercera de Saenz Peña venían tras los pasos de estos sujetos, que este domingo vendieron un Smart Tv de 43” robado, a una mujer de 29 años.

Por ello, los investigadores hablaron con la mujer que le dio las características y nombres de los vendedores de lo ajeno. Estas coincidían con las características y nombres de los que habían robado al policía.

Esta situación fue informada a la justicia que ordenó los tres allanamientos.

 Además, continúan en la búsqueda de otro de los autores. 

El robo

El empleado policial volvió de trabajar el 9 de diciembre a su casa en la Termal y se encontró con delincuentes en el interior.

El policía desenfundó la pistola reglamentaria, pero de atrás recibió un tremendo golpe en la cabeza, cayó al suelo y los violentos malvivientes le propinaron una feroz golpiza.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga con la pistola reglamentaria marca Browning calibre 9 milímetros, dos televisores y otros electrodomésticos.

Su esposa, encontró al policía tirado en un sofá, bañado en sangre y con importantes lesiones producto de una brutal paliza.

COMPARTIR:

Comentarios