Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

7 de diciembre de 2022

Intentó matarla pero lo perdonó con un gran beso durante el juicio “Ya pagó su error”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

A pesar de que Micheli Schlosser casi pierde la vida luego de que su pareja la atacara con un arma de fuego, ella decidió perdonarlo y pedir su liberación. “Por supuesto que lo hizo mal, pero estoy seguro de que no lo volverá a hacer. Siempre me trató muy bien”, dijo.

A veces las personas por amor pueden cometer grandes estupideces, que en ocasiones incluso se trata de los peores errores de su vida. Un caso que sirve como ejemplo es el de Micheli Schlosser, una joven que luego de víctima de un intento de asesinato por parte de su pareja, lo perdonó.

Esto ocurrió en 2020 en Brasil, cuando Micheli tenía 25 años y protagonizó un controversial acto durante el juicio contra su pareja, quien le habría propinado 5 disparos con un arma de fuego cuando quiso quitarle la vida. Sin embargo, la mujer lo perdonó e incluso fue a besarlo cuando era juzgado.

Según reseñó el medio local Folha Do Mate, la mujer incluso afirmó que ella fue quien provocó que su novio, Lisandro Rafael Posselt, la agrediera de tal manera que pudo haberle costado la vida. “Él nunca me había atacado, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó su error”, dijo Micheli.

“Solo él sabe todo lo que le dije la madrugada del domingo, cuando volvíamos del baile. Los dos cometimos errores“, agregó.

Sin embargo, en aquel momento no la dejaron acercarse a su novio mientras estaba en prisión preventiva, porque las autoridades creyeron que podría agredirla de nuevo. La actitud de esta mujer no fue bien valorada en redes sociales, donde recibió muchas críticas por perdonar a un hombre que pudo quitarle la vida con su acción tan violenta.

 “Hay mucha gente escribiendo muchas cosas y no sabe nada. Tenemos una relación y nos llevamos muy bien. Y lo que sucedió me hizo más fuerte (…) Él no quería matarme. Por supuesto que lo hizo mal, pero estoy seguro de que no lo volverá a hacer. Siempre me trató muy bien. ¿Qué hombre llena su habitación con fotos de su novia? Lo hizo”, dijo en su momento Micheli.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios