Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

CRÍMENES

7 de diciembre de 2022

Mató a balazos a dos ladrones para defender su comercio de un nuevo robo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ocurrió el Córdoba. Tres delincuentes ingresaron al local de la capital provincial simulando ser clientes. Uno de ellos se dio a la fuga

Un comerciante cordobés mató el martes a la tarde a balazos a dos sospechosos armados que ingresaron a su local de forrajería, ubicado en la zona Norte de la ciudad de Córdoba, simulando ser clientes e intentaron asaltar su negocio.

Según contó, no es la primera vez que ocurre un hecho de inseguridad en ese comercio ubicado en la calle Donato Álvarez al 7.700, en el barrio Argüello Norte de la capital provincial: este sería el cuarto asalto en ocho meses y en uno de esos robos los ladrones se llevaron $400 mil en materiales.

En la tarde del martes, al menos tres delincuentes ingresaron y redujeron a uno de los empleados. La situación fue advertida por el propietario del negocio, quien tomó un arma para repeler el asalto.

De acuerdo a lo informado por un vocero judicial, el comerciante disparó contra los asaltantes: dos de los ladrones resultaron malheridos. Uno quedó en la puerta del comercio y el otro sentado en un auto, mientras que el tercer delincuente se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El comerciante, que sería portador y legítimo usuario de armas, llamó al servicio público de emergencia, pero cuando los médicos llegaron al lugar constataron que los dos sospechosos baleados habían fallecido.

El fiscal de instrucción Enrique Alarcón está a cargo de la investigación y, por el momento, no dispuso la detención del comerciante, ya que considera que podría haber actuado en legítima defensa.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios