Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CRÍMENES

25 de enero de 2023

Estremecedor: los detalles de la autopsia de Renzo Godoy, el nene asesinado por comer chocolate

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Renzo Godoy tenía 4 años cuando fue asesinado por su madre y su padrastro, luego de unos días revelaron los escalofriantes detalles de la autopsia del pequeño

Victoria Godoy, la madre de la víctima, lo llevó a una sala médica en la zona de El Pato, sin signos vital es y bajo la excusa de que se había caído de la bañera, en el lugar no lo pudieron ayudar y realizaron una autopsia para saber con certeza las causas de la muerte y fueron totalmente distintas las dichas por la madre.

El caso quedó en manos de la fiscal Gabriela Mateso de la UFI N°3 decidió detener a Victoria Godoy y Luis Gallo, el padrastro del pequeño. La fiscal está lista para dictarles la prisión preventiva y considera a Gallo como el único autor de los golpes que desencadenaron en la muerte de Renzo pero ella será acusada bajo los mismos cargos: homicidio calificado por el vínculo y por ensañamiento y alevosía, cuya pena es perpetua.

Una fuente habló con Infobae acerca de los detalles de la autopsia: “Los golpes sufridos por la víctima en la región lumbar causaron la ruptura de la pared posterior de la aorta abdominal, generando un shock hipovolémico, una hemorragia interna, llevándolo a la muerte”, aseguró la fuente que compartió muchos más detalles.

Uno de los estudios que se le realizó al pequeño dictaminó que sufrió una “cianosis cervicofacial”, esto quiere decir que no había oxígeno en la sangre lo que indicaría que fue sofocado. También se hallaron hematomas en el cuello, fracturas de costillas, múltiples contusiones en un pulgón, una lesión en la aorta abdominal, hemorragia en los riñones, a diferencia del caso de Lucio Dupuy, el nene no tiene ninguna lesión compatible con abuso sexual.

Al parecer está no es la primera vez que el padrastro decide castigarlo, unas semanas antes de su asesinato le habría sumergido la cabeza en una palangana llena de agua, lo puso frente a una pared y lo rapó.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios