Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CULTURA

18 de abril de 2018

Litto Nebbia, Los Hermanos Nuñez y Cacho Bernal presentan “Amigos del Litoral” éste jueves en el Guido Miranda

La cita es este jueves 19 a las 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda en Colón 164 de la ciudad de Resistencia.

Esta será la primera presentación en vivo de la nueva producción que grabó el cuarteto que recrea y re versiona clásicos de la música del litoral argentino, del Paraguay y de Brasil. Además llegan con nuevas canciones de composiciones propias.

Amigos del Litoral

En el año 2017, en que el rock argentino y la mítica canción La Balsa, cumplían 50 años, el compositor de dicha canción, Litto Nebbia, editó un disco con tres músicos del litoral argentino: los hermanos Juan Núñez (bandoneón) y Marcos Núñez (guitarra) y el percusionista Cacho Bernal, los tres oriundos de Misiones.

El trabajo de este cuarteto navega por su sonoridad litoraleña, un desafío que surge del amor y respeto hacia aquellos géneros musicales de la región. El talento de Litto Nebbia, compositor, intérprete y productor, se apoya en la solvencia creativa de losHermanos Núñez y Cacho Bernal, que han compartido sus carreras musicales con grandes referentes como el Chango Spasiuk y Raúl Barboza. Todo ello da como resultado una obra con sonoridad propia que invita a ser escuchada.

Las entradas tienen un valor de $200, $250, $300 y $400 según ubicación y están a la venta en la boletería del teatro, de 17 a 22.

COMPARTIR:

Comentarios