Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INFO GENERAL

1 de diciembre de 2022

¿Cuántos hijos puedes tener en China?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Conoce qué es “la regla de los tres hijos”, la cual debe ser respetada de manera obligatoria por las parejas en China.

China es conocida por su cultura milenaria y espacios históricos que atraen a los turistas de todo el mundo. Quienes han permanecido en ese territorio por más de un mes, o han decidido elegirlo como su destino para inmigrar, han podido percibir de primera mano las normas obligatorias que los habitantes deben de cumplir, según el mandato del Gobierno. Entre ellas se encuentra “la regla de los tres hijos”, la cual tiene que ser respetada en su totalidad por aquellas parejas que han contraído matrimonio.

El dato: China impuso en 1979 la política del hijo único para mitigar el crecimiento demográfico.

¿CUÁNTOS HIJOS PUEDES TENER EN CHINA?

La política de natalidad impulsado fue por el rápido envejecimiento de su población y el desafío social y económico que esto conlleva. Tomando en cuenta que en 2016, China puso fin a su política de un solo descendiente y elevó el límite a dos descendientes en un intento de contrarrestar el envejecimiento de la población.

“¿Pero quién quiere tener tres hijos? Los jóvenes podrían tener dos hijos como máximo. El problema fundamental es que los costos de vida son demasiado altos y las presiones de la vida son demasiado grandes”, manifestó Hao Zhou, economista sénior de Commerzbank.

Actualmente, las parejas pueden tener hasta 3 hijos por pareja. Este ha sido un avance lento, pero que no brinda una total libertad y autonomía a los hombres y mujeres para que tomen sus propias decisiones sobre la formación de sus familias.

Los planes de “optimización de la política de fertilidad” incluirían medidas de apoyo conducentes a mejorar la estructura demográfica del país.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios