Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

INFO GENERAL

7 de febrero de 2024

La UTA confirmó paro de transporte público para mañana

Por falta de acuerdo salarial, la Unión Tranviarios Automotor anunció un paro de transporte de 24 horas, para este jueves 8 de febrero, en todo el interior del país. Sólo habrá servicio en el AMBA.

Por falta de acuerdo salarial, la Unión Tranviarios Automotor anunció un paro de transporte de 24 horas, para este jueves 8 de febrero, en todo el interior del país. Sólo habrá servicio en el AMBA. La decisión del gremio de los choferes se dio luego de que fracasara ayer martes el quinto encuentro con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) para intentar definir aumentos salariales.

Los empresarios argumentaron que no tienen fondos para abonar lo acordado en noviembre pasado y aseguraron que deberán fraccionar el pago de sueldos en función de la llegada del dinero que les adeuda la Nación, que valuaron en 20.500 millones de pesos.

Según FATAP, el Estado nacional les debe el fondo compensador, independientemente de la falta de actualización de subsidios por inflación y aumento de otros costos, como combustibles. También señalan que están las deudas de las provincias y los municipios.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

COMPARTIR:

Comentarios