Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2022

Con elementos de percusión y cortes de tránsito movimientos sociales se manifiestan y la ciudad nuevamente un caos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Desde las 9 de la mañana, los resistencianos ven imposibilitados el libre tránsito en la ciudad. Carros tirados por equinos y personas a pie se manifiestan en distintos puntos de Resistencia y Barranqueras.

En el sector del mástil, ubicado en avenida 9 de julio y Guemes, varios carros a tracción a sangre se reunieron e interrumpieron el tránsito. El referente Hector Lena aguarda soluciones a varias cuestiones que tenia prometidas.

Otro foco de protesta, se presenta en inmediaciones a la Legislatura Chaqueña por calle Brown, sobre la vereda unas *(30) personas aproximadamente*, entre hombres y mujeres, con banderas y Pancartas identificativas y elementos sonoros, que serían del *Sindicado UPCP*, siendo su referente el Señor MARTÍN VALLEJOS, los cuales se hallan en reclamo por la inclusión en alguna Ley de los empleados precarizados del sindicado, solicitando mediante carteles *TOQUE BOCINA* a modo de protesta.

También en Barranqueras, para no ser menos en la ciudad portuaria en Rotonda de avenida San Martín y Ruta Nacional N° 16, se encuentran manifestando varias Cooperativas Gauchito Gil del señor CRISTIAN BORDA, Monzon Jorge a cargo del Barrio Villa Oro 2, Movimiento MUJERES EN LUCHA a cargo de ANA ORTIZ y GOMEZ LUISA a cargo de la Fundación Equiparar quienes solicitan AUDIENCIA CON EL SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.

Maria Eugenia Meza y la Dra. Marisol Galvez informaron que le darán intervención a las Oficinas deI IAFEP. El grupo de personas permanecen sobre Rotonda SIN interrupción del tránsito por el momento.

Se hace constar que se cuenta con la colaboración de personal de la Dirección De Policía Caminera.

Se afectaron recursos humanos y materiales de la Comisaría Primera Barranqueras.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios